martes, 13 de febrero de 2007

pobrecito, hilario, pobrecito


hilario camacho tenía toda la razón del mundo: esta profesión está llena de caraduras, aprovechados, mangantes e hipócritas.

hoy he descubierto en el corte inglés un doble cd + dvd recopilatorio de la obra de este gran hombre. pues no se les o
currió otro título más acertado que el macabro final de viaje. al fin y al cabo ya está muerto, qué más da un título que otro. ya puestos, podían haberle puesto negra noche, creo que mejor te digo adiós o el lado bueno de la vida (todos ellos títulos de canciones suyas, por si alguien se perdió por el camino). me ha parecido totalmente inapropiado.

puede que no hayan tenido mala intención, pero por dios, que encima la portada es de delito: a color, muy bien combinadito, pero a él lo ponemos en blanco y negro, que se vea que era un tipo gris, depresivo e incapaz de relacionarse con el mundo.
yo lo siento.. me he quedado cabreado, asqueado e indignado a más no poder. los que amamos su música sí que sabemos de sensibilidad, los que lloramos su desaparición sí que entendemos de buen gusto. que no nos tomen el pelo estos sinvergüenzas oportunistas.



2 comentarios:

Romano dijo...

plas,plas,plas,,,,(aplausos) ,comparto totalmente tus comentarios,,,
Abrazos desde Buenos Aires

Faramar dijo...

He llegado a ti desde al caer el sol. La verdad es que es una vergüeza, así es el negocio... la pela es la pela...

Por cierto, fina ironía la tuya, muy buena crítica. Ya sé que disco no me compro. Me quedo con el recopilatorio, más legítimo, que se editó en Septiembre

Besos...