martes, 20 de febrero de 2007
oíd, mortales
es difícil definir la mezcla de sensaciones que un chico apátrida (y esto no es un guiño por el post anterior) acumula cuando visiona un vídeo como este.
boris izaguirre tuvo su intento de acercarnos la prestigiosa y carismática figura de mirtha legrand (mucho más apasionante que laura bozzo, dónde va a parar), pero los que aborrecíamos "crónicas marcianas" no durábamos demasiado tiempo delante de la pantalla.
el programa que la gran diva argentina presenta desde el año ¡¡1970!! se titula "almorzando con mirtha legrand", y en este extracto que te dejo comparte mesa con una operadísssima patricia sosa (baladista argentina de potente voz), con otra señorita que no tengo el gusto, y con eleonora cassano y julio bocca, dos de los bailarines argentinos más prestigiosos a nivel internacional.
envueltos todos ellos (menos la chacha que va y viene con los platos) en un celofán de falsedad y de "a ver quién es más quedabién" los casi 10 minutos de conversación no tienen desperdicio.
verás: primero hablan de cantando por un sueño, formato similar a operación triunfo, en plan solidario y con famosos haciendo duetos.
después comentan la versión que patricia sosa grabó del himno nacional argentino, y ahí llega el momentazo: el careto de julio bocca al verse metido en semejante encerrona.
luego, la patricia sosa, che, parece mentira que sea cantante. vamos a ver: si una pieza está escrita para soprano, pues los tenores la pueden cantar perfectamente una octava más grave, ¿no?, y la mayoría de los hombres, me parece a mí, son tenores.
luego nada, se lían con rollos que no sé muy bien de qué van, hay por ahí una ridícula discusión sobre "playback sí, playback no" que patricia sosa aprovecha para hacerse la pelotuda...
pero la frase definitiva del almuerzo la emite nuestra glamourosa presentadora: "yo me emociono cada vez que escucho el himno nacional".
¿quién crees tú que podría presentar un programa de estas características en españa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario