martes, 20 de noviembre de 2007

encuentre las 7 diferencias

¡que no me digan que no estoy perdiendo pelo porque es mentira! (mira pa ahí, mira pa ahí...) esta foto pertenece a la sesión que hicimos los chicos de chotokoeu hace cosa de un mes en la ciudad vieja, en coruña. esta, concretamente, fue tomada en la plaza de azcárraga.


desde luego, lo de "juzgado" al fondo es pura casualidad, lo puedo jurar. este domingo pasado, manicómicos fuimos hasta cambre a animar un poco los puestos del feirón. dios mío, lo que me costó desmaquillarme (era mi primera vez), pero lo bien que me lo pasé...

2 comentarios:

Eviña dijo...

Mmmm, probaré a ver si acierto... en una tocas el violín y en otra la guitarra, en la de abajo te ha picado un insecto entre la boca y la nariz y se te ha hinchado al estilo hocico, y... por lo demás no veo ninguna más, jejeje. se te ve favorecido en ambas, si no fuera por lo de hocico y porque estás un poco paliducho en la de abajo... pero vamos, que tú siempre estás guapo!jiji.
Gracias por satiafacer mi curiosidad! Un Besote

eFe dijo...

jiji

el genio del violín

me maravilló la noche del paraninfo como fuiste capaz de improvisar los acompañamientos de las canciones de marwan, por ejemplo


besitos