viernes, 24 de noviembre de 2006

"detrás del miedo, tu imagen"




detrás del miedo es una de las canciones más sencillas y emotivas de la primera época de la cantante uruguaya laura canoura. el tema está incluído en esa tristeza, disco del año 1985. la letra es de laura y la música de fernando cabrera, quien además es el guitarrista del vídeo (y de este tema, naturalmente). espero que te resulte interesante. eso sí, recomiendo disfrutarla con calma:

si vos llegaste como un augurio, inaugurando mil días. si reordenaste, pacientemente, las noches viejas y frías.
si fuiste obrero de mi sonrisa. y en el dolor, compañero. si descubriste en mi mirada, detrás del miedo, tu imagen.
y me dejaste el misterio que no intenté descifrar. y me enseñaste esa cosa, que no sé cómo nombrar. que ahora duerme en mi costado, sin darme cuenta qué es. que se despierta a mi lado y alerta toda mi piel.
estoy dispuesta a no buscarle ni una razón ni un sentido. quedarme sola, con el silencio de aquel espacio vacío.
y me dejaste...

No hay comentarios: