jueves, 9 de agosto de 2007

venga tocar por encima...

no, si al final le voy a pillar el gusto esto de tocar con dj's. las fiestas con goodchilla siguen adelante, los jueves en el garufa, y yo encantado. cada día, la inspiración varía: que si 70 %, que si 85... no sé muy bien qué nombre debería adjudicarme: ¿"músico de directo"? ¿"músico añadido a mayores de las bases"?

esto pertenece a una sesión con beat broz. mi volumen estaba alto, y yo no demasiado cómodo. aun así, me gusta el documento, me gusta el recuerdo.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejaras de sorprenderme! Tengo que ir a bailar a tu ritmo en cuanto se me pase este mareo...dicen que sólo son los tres primeros meses, aun me queda medio.

Y de aumentados y novenas ya hablaremos. Besitos de las niñas Sugarfree, gracias gracias gracias.

adelasuma dijo...

cómo mooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
besotes

Anónimo dijo...

Pero qué guapo me estás con la gorrita, hay que ver!

Molan mazo esas "distorsiones" de guitarra que imitas con el violín, si es que el fondo vas a resultar ser un heavy y aún no la sabes.

Ya me inventaré la manera de contar contigo, le daría kilates a mi música, seguro.

Eviña dijo...

Mola mucho, pero es verdad que se te nota no del todo cómodo. Pero estoy segura de que tu puedes hacer de todo, eres el crack mas crack del violín.
Un besote enorme.
Eva