domingo, 26 de agosto de 2007

manu clavijo & friends

hace unos meses, fantaseaba yo con la posibilidad de volver a tocar en el garufa en el mes de agosto. las vueltas del destino me han llevado a organizar un onanista recital, rodeado de gente con la que he estado trabajando estos últimos años, gente a la que admiro y quiero mucho.

ya ves la lista: de lo más variado, todo en formato acústico (guitarra, bajo, cajón, djembé, congas, percusión pequeña...). algo de reggae, country-folk, el showman pablo bicho, que aparcará la rumba para cantar canción circense y cabaretera, y el super ritmo de rumbo tupá. como enlace entre el concierto y la sesión de goodchilla, pentadrama improvisaremos a lo bestia, violín y percusiones al por mayor.

100 % temas originales. en el caso de pablo bicho, me apetece especialmente compartir los temas que hemos compuesto mano a mano, y que no han visto demasiada luz: cuerdaflojista, donde no me pueda estar quieto y alcanza para vivir.

de rumbo tupá te hablaré en el próximo post: es un sueño hecho realidad, aunque yo no cante, aunque las letras no sean mías. la conexión que hay entre los cinco es obra de los ángeles.

a carlos (percusionista de rumbo tupá) no le hacía especial gracia que cobrásemos 3 € de entrada. es un poco el tema de siempre... pagamos 6 € para ir a ver spiderman... ¿por qué no 3 por asistir a un concierto como este, completito, divertido, bien hecho...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué penaza perdérmelo...

Eviña dijo...

Me alegro mogollón de que todo te vaya tan bien. Que pena que esté tan lejitos... A ver si vienes a verme.
Un beso

Anónimo dijo...

que grande!!!!!!
no se ke mas se le puede pedir a alguien que lo da todo y +
lejos esta de esos tres euros (+5 de hoy jeje)loke io t debo ARTISTA

un biko grande

Anónimo dijo...

Bikiños!
Y que sigas así de bien o mejor.

Anónimo dijo...

Hola Manu¡
soy Julia Bicho. Tengo muuchas ganas de verte. No me acordaba de tu blog. ME gusta. Besos, bonito¡