domingo, 26 de agosto de 2007

rumbo tupá, "y qué grande"


rumbo tupá es el proyecto en el que más metido estoy desde hace unas cuantas semanas. por cuestiones de horarios, he tenido que aparcar a los chicos de black bum y a taru e os paxaros coiros, y centrarme en mi trabajo con colorado, con manicómicos y con este, mi quinteto mestizo... próximamente álvaro guevara y su teatro del andamio también me quitarán horas, pero seguro que será un placer.

nacho (bajo) ha sido la pieza clave para que el grupo empiece a funcionar de forma más disciplinada, siempre dentro de lo cabe, claro... ya con local de ensayo, las canciones van rodando, el repertorio se va ampliando, y los ritmos y acordes se van multiplicando como piojitos.

diego (voz y letras) ha montado este precioso collage en el que aparecemos yo y diego (por ese orden sí...) en la fila de arriba, nacho en la del medio y carlos y manute (percusiones) en la de abajo. la última pieza del puzzle la conforma el rostro de diego con una foto de los otros 4 sobreimpresionada. en el centro, "la puta vida" el cuadro que diego pintó y que sirvió de germen para la última composición del grupo.

muuuy grande...

9 comentarios:

adelasuma dijo...

uy, qué ganas d que llegue el jueves

besotes

p. d.: pienso llevar por los pelos a mi mellizo, que seguro que se desjañita y todo jajajjajajaja

Anónimo dijo...

GRACIAS.

Es lo unico que se me ocurre y lo que más siento.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

que pasa manu!!!

es que si..muchas gracias...es un placer tocar con ustedes...

saludos y a divertirnos mucho el jueves...y los tres euros bien los vale...que tengo pagado cinco por ver a un solo grupo de mierda...

chauchex

Anónimo dijo...

Mucha, mucha, mucha suerte, Manu...
Un bicazo

Anónimo dijo...

muchas gracias manu....un autentico placer...

Anónimo dijo...

gracias !

Anónimo dijo...

tantos gracias normalmente sobran pero es q es la mejor palabra q se puede usar...ademas de increible de verdad...
la música ia es un placer en si mismo y vuestro lado es...

completamentes...

=O)

Anónimo dijo...

tantos gracias normalmente sobran pero es q es la mejor palabra q se puede usar...ademas de increible de verdad...
la música ia es un placer en si mismo y vuestro lado es...

completamentes...

=O)

adelasuma dijo...

he pasteado "lume"
me encanta
besooooooooooooooo