
rumbo tupá es el proyecto en el que más metido estoy desde hace unas cuantas semanas. por cuestiones de horarios, he tenido que aparcar a los chicos de black bum y a taru e os paxaros coiros, y centrarme en mi trabajo con colorado, con manicómicos y con este, mi quinteto mestizo... próximamente álvaro guevara y su teatro del andamio también me quitarán horas, pero seguro que será un placer.
nacho (bajo) ha sido la pieza clave para que el grupo empiece a funcionar de forma más disciplinada, siempre dentro de lo cabe, claro... ya con local de ensayo, las canciones van rodando, el repertorio se va ampliando, y los ritmos y acordes se van multiplicando como piojitos.
diego (voz y letras) ha montado este precioso collage en el que aparecemos yo y diego (por ese orden sí...) en la fila de arriba, nacho en la del medio y carlos y manute (percusiones) en la de abajo. la última pieza del puzzle la conforma el rostro de diego con una foto de los otros 4 sobreimpresionada. en el centro, "la puta vida" el cuadro que diego pintó y que sirvió de germen para la última composición del grupo.
muuuy grande...