lunes, 7 de mayo de 2007

goodchilla en you tube

goodchilla soundsystem, mis reggaecompañeros desde hace poco más de 3 semanas, han colgado unos cuantos vídeos en you tube.

en este primero que te acerco salgo yo el día de mi "debut" en esto del reggae, en el garufa (en coruña, sí). en aquella primera sesión me acompañaron los dos percusionistas (carlos y fonte) de mi grupo, rumbo tu pá. finalmente la percusión quedó un poco alta de volumen con respecto a las bases, pero el violín se escucha perfectamente. lo que no me acabo de explicar es por qué cambié de modo (de do mayor a do menor) cuando paolo y miguel quitaron las armonías del tema. en todo caso, sé que aquella noche las musas estaban conmigo: creo mucho en la inspiración, y a veces hay una especie de magia de la que uno no puede escapar.




otro de los vídeos que mejor se ve es este otro, también de hace poco, en el que fernando canta la maravillosa frase "lleva tu propia vida". la letra no se entiende demasiado bien, así que lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguna de las superfiestas:

miércoles 16 en el bamba

y los jueves día 17, 24 y 31 en el garufa. te quejarás.

No hay comentarios: