lunes, 7 de mayo de 2007

"somos de colores", con tontxu y marwan


con el micro en to'a la cara. así me sacó mi amiga eva en esta instantánea, que refleja el fin de fiesta del concierto del viernes pasado junto a tontxu, marwan y el resto de músicos coruñeses. soy el del centro de la imagen, el que parece que está rezando, sí.
lo cierto es que tontxu se mostró un poco esquivo con sus compañeros gallegos. parece ser que el equipo de sonido no era de su total agrado, y eso hizo que no estuviera del todo a gusto, ni durante su recital, ni antes ni después.
con marwan estuvimos cantando y "violineando" hasta altas horas de la madrugada, en plena calle. como de costumbre (y hasta que no dé resultado no pararé) me ofrecí como músico de sesión para cualquier proyecto en el que estuviera metido. una cosa es echarle morro, y otra muy distinta ser un caradura. hasta ahí creo que llego...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto fue increíble en todos los sentidos...
Y EL SONIDO FUE PERFECTO...

Otros tocan hasta las tantas en la calle, cobrando mucho menos y gustando mucho más...

Enhorabuena a todos los que tocaron.

Eviña dijo...

jeje! Si esa soy yo, la que te fotografió con to' el micro en la cara... lo siento, hacía lo que podía, mi libertad de movimientos era muy limitada...
en fin, el concierto fue espectacular, no entiendo de música ni de sonido, pero mi humilde opinión fue que lo que tenía que sonar bien, sonó genial...
Y por supuesto, el post concierto en frente a Capitanía General, fue el mejor fin de noche posible.
Un beso

Anónimo dijo...

Quién te lo iba a decir a ti... cuando tanto nos reíamos de su trivial y su parchís, jejejeje!

Marta Noviembre dijo...

Hola Manu! Soy MartaNoviembre, bolggera (invitado estás a pasar por mi rincón) y también música (www.myspace.com/tresdenoviembre). Te encontré por el ciberespacio (me gustó el nombre de tu blog)y aunque vivo en BCN, mi familia es gallega y yo casi del todo. Bueno, pues eso, que toqué en un concierto con Marwan, muy majete él, y ahora leo que coincidiste tú también! Este verano voy a estar una temporadilla larga en Galicia, trotando por ahí, a ver si me guías musicalmente por las tierras.
Un abrazo. M