miércoles, 18 de abril de 2007

manu clavijo y su concierto relámpago

buscando por el mástil / una aguja en un pajar

el miércoles que viene, día 25 de abril, haré mi segunda escapada a madrid.

la última vez que estuve en la capital fue durante mi modesta y surrealista gira "de peruleiro a lavapiés", en el mes de diciembre.

en esta ocasión compartiré escenario con el escritor y actor francisco brives, que recitará algunos de los poemas de su último libro. la cita será a las 8 de la tarde. si bien la hora es un poco temprana, yo creo que si no trabajas por la tarde y te organizas un poquitín, bien podías pasarte, ¿no? mira, esto será en la casa de galicia en madrid, que queda en casado del alisal, número 8, detrás del museo del prado.


el cartel que hicieron mis amigos de la casa de galicia no lo explica demasiado bien: se trata de la presentación de o meu libro das sombras, el libro que fran ha sacado adelante invirtiendo hasta el último céntimo. el libro, escrito en gallego, aúna poesía, fotografía y música, ya que incluye un cd con las canciones compuestas por un servidor sobre algunos de los poemas.

aparte de presentar estos temas, acompañaré a fran al violín durante los recitados. además, claro está, cantaré temas propios, como síndrome o no me perdones más, y alguna canción nueva, seguramente todo lo que tiene que ver con el pasado.

la entrada será gratuita y (como ponía el periódico la opinión de aquí, de coruña, a raíz de una de mis actuaciones) la diversión, garantizada. ¿...?

3 comentarios:

Eviña dijo...

suertecilla maestro!! aunque no la necesitas. Besos y ya me cuentas el viernes.

Unknown dijo...

Hola Manu, espero que todo te vaya bonito que seguro que si. Eres un gran músico y te deseamos lo pases rebien y lo mejor. Besosss

Anónimo dijo...

Holaaaaaa... Ya me comentaste del éxito de tu concierto en Madrid. Sí, así es, Madrid siempre espera al arte con los brazos abiertos. Por un futuro lleno de canciones compartidas