sábado, 23 de diciembre de 2006

el año nuevo puede empezar hoy


los que pasean por este blog de vez en cuando, habrán advertido que en las últimas semanas, y a raíz de la gira "de peruleiro a lavapiés", este sitio se ha vuelto un tanto monotemático y egocéntrico. se preguntarán por qué ya no cuelgo videoclips, o por qué no sigo haciendo crónicas o "pataletas" sobre conciertos, discos, etc. te cuento:

el viaje a madrid me ha ayudado a retomar mi carrera solista, después de haber trabajado durante estos últimos años con pablo bicho (como violinista y corista) y con pasaporte, el grupo que formábamos jorge papp (guitarra) y carlos martínez (bajo y cajón). la publicación del disco-libro o meu libro das sombras, de francisco brives, también ha sido un buen pretexto para seguir cantando y para enseñar las canciones compuestas sobre textos en gallego.

el siguiente paso en este resurgir profesional es la fecha programada para la semana que viene en coruña; un concierto en el que posiblemente haya algún dúo (de momento no prometo nada, que también en el último día de la gira íbamos a poner yayitas de manzana, pero al final en el lidl de tirso de molina no las había).

la cita es este JUEVES 28 DE DICIEMBRE a las 23'00 HS.

en el BAMBA CAFÉ (Millán Astray, 3),
al ladito de la Plaza de España

la ENTRADA es GRATUITA

en un par de días publicaré cosas realmente interesantes que no sean "yo yo y siempre yo"... que me han hablado de unos vídeos del vincent delerm, que son...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo Manu.
Ojalá se llene el Bamba y aunque no pueda estar allí, sabes que estoy.
Un fuerte abrazo

VICTOR ALFARO dijo...

Tus cosas también son interesantes, Manu, no me jodas! prometo ir a verte la próxima vez que toques en Madrid. Un abrazo grande y felices fiestas, crack!
Por cierto, me gustó mucho la canción que me envíaste, a ver si la busco y la vuelvo a escuchar, porque recuerdo que me pareció de una sensibilidad acojonante. Abrazotes