viernes, 28 de diciembre de 2007

¡¡¡arrriba la familia clavijo!!!

es cierto, es cierto... poco y nada te cuento de mi familia. los hermanos clavijo somos cuatro:

· pablo, el mayor, es violista, violinista y cantante hardcore (digámoslo así). vive en buenos aires.

· germán, el que le sigue, también es violista y violinista. vive en granada.

· ana vive en florianópolis (brasil) y toca el cello.

· y yo, que ya más o menos me tienes calado.

hace un par de semanas conocí a un tal gonzalo clavijo, baterista coruñés de toda la vida. sorprendente.

pero no todos los clavijos esparcidos por el mundo hemos sido tocados por el don de la música. un claro ejemplo de ello es la colombiana thalía clavijo, una señorita de san jacinto (no me digas que no suena a risas) que canta y baila que mete miedo.

¿que no? dale ahí, si te atreves.


7 comentarios:

eFe dijo...

mejor no
prefiero quedarme con un buen concepto musical de los clavijo
jeje

Anónimo dijo...

Lo tuyo se llama buena genética!!
...Lo de Thalía no.

Anónimo dijo...

hey, busca a bandamalditasea y encuntras a francisco clavijo de mexico tocando la bateria

saludos!!!

Anónimo dijo...

hola mellamo valeria clavijo soy de uruguay en mi familia los clavijo todos juegan al futbol menos yo claro que dedico mi vida a la cocina que es mi profecion
segun mi abuelo el primero de todos llego en barco desde las canarias algun dia tendremos que crear un blog de todos los clavijos del mundo saludos!

noelia dijo...

hola yo me llamo noelia clavijo, soy de uruguay
en mi familia somos 4 hermanos, 3 hombres y yo.
ahora estoy viviendo en lanzarote, una de las 7 islas canarias.
aca hay muchos clavijos, mi padre me dice que somos desendientes canarios.
me alegra que allan muchos clavijos por todas partes y que nos podamos comunicar.
un besito

samuel clavijo dijo...

hola soy samuel clavijo

de jujuy argentina!!!


los clavijos somos re pocos aka !!


mi viejo se llama socrates Clavijo!!


el solo conoces a sus hermanos y a su papa!!


no sabe si tiene mas familia..

Xq mi abuelo no era de aka

vino solo hace años!!


a ver si dan señales de vida!!


salu2

mi msn es samuelsoyyo87@hotmail.com

cinthia dijo...

no me agrada para nada ,mejor saquenlo del internet ,afina ams tu voy esta pedida ,y cmabia d ebailarinas estan en 0 0 en 0 quien ha sido el idiota q colgo esa porqueria