martes, 24 de febrero de 2009

Me han estremecido un montón de mujeres 6. Carmen París

5 comentarios:

ELPULGARZITO dijo...

Me extre (mecen?) las mujeres.
Te lo juro de mi madre es moncho bien de mi paizs.
Como se puede ser argentino y gashego che?
Abra
EPZ

Unknown dijo...

Me estremecen un montón de mujeres... Eso es una frase de un poema de Silvio... Grande Carmen París... Yo añado una más a la lista de mujeres: Eva Amaral... Escúchala bien si todavía no lo hiciste...

Jorge dijo...

Hola Manu, veo que tienes esto muy abandonado ejeje... qué tal todo por Coruña?? A ver cuándo logro pasarme...
Yo te diría que retomaras el blog, que la idea me gustaba mucho, y que añadieras a la lista de "mujeres que te han estremecido" a tu compatriota: Mercedes Sosa.

TOmá! Son las doce!

Unknown dijo...

Mis blogs:

www.fotolog.com/mr_m0z

y www.kesar.org/moz

(fotos de músicos).

Un biko, che, argentino.

JCarlos Gutiérrez de los Reyes dijo...

Manuuuuuuuuuu, retoma el blog, por favor!