martes, 20 de enero de 2009

algunas preguntas a gloria vázquez



¿Es normal que presentes el tema como si fuera un directo, y luego resulta que está todo “divinamente” grabado en estudio?

¿De qué compañía de clown te sacaste a esos misteriosos mimos (que luego no vuelven a salir en ningún otro momento del videoclip)?

¿En verdad tenías intención de decir “día con día”? ¿o a lo mejor querías decir “día tras día”, o “día por día”, o “día durante día”?

¿Qué son exactamente esas figuritas colgantes que aparecen durante la primera estrofa? ¿Figuritas de chocolate?

¿Hacía falta que aparecieras pseudoembarazada al lado de una pseudocunita, jugueteando con unos siniestros pseudopeluches?

¿Cuál era, por decirlo de alguna manera, el mensaje del señor de barbas blancas que, a juzgar por su enjuto gesto, parece apuñalar una vida humana sin compasión, lleno de rabia y odio hacia la obra de Dios?

¿Eran estrictamente necesarias las escenas de los espermatozoides para ilustrar lo que viene siendo la concepción de la vida?

¿Me juras que no encontraste una rima mejor que “Grita por mí / clama por mí / frente al congreso / Grita por mí / clama por mí / frente al gobierno”?

¿No os daba el presupuesto para contratar a un arreglista decente que os solucionara esa modulación de un tono hecha tan a machete, justo antes del solo de guitarra?

¿Realmente recuerdas las caras de las matronas cuando les pediste tomar imágenes de las incubadoras?

¿De dónde has sacado esa mala leche (mmmhhh, juego de palabritas forzado, ¿eh?) para introducir la solitaria ráfaga de esos grupos proabortistas?

¿A quién corresponde la voz del final? ¿No se te habría ocurrido que cantara él/ella todo el tema y tú sólo el final? ¿No habría sido mejor para el mundo, para la vida?

3 comentarios:

Sísifo de Éfira dijo...

Es que la movió dios, dice la tipa.
¿Valdrá la pena que alguien le explique lo que es la música?
Viva la escuela de la literalidad.
¿De dónde sacas tiempo para perderlo viendo cosas como esta? Me imagino que ya habrás visto tooodo lo interesante a tu alcance, claro.
Dan ganas de mandarla a la recontraconcha de su madre.

undiablanco dijo...

No fué su culpa, Dios la movió :S

Anónimo dijo...

Quién es la Gloria Sánchez esa?...
No me lo contéis, me niego a saberlo!