miércoles, 25 de junio de 2008

la canción del invierno en buenos aires 1. los auténticos decadentes: "un osito de peluche de taiwán"

- después de comer unos maravillosos sorrentinos en plena avenida corrientes, me acerco a un locutorio de la calle corrientes y suena la 5ª estación (daría)... ¡¿cóóómo?!

- al rato me subo a un colectivo (autobús, tú) y arranca al son del precioso riff de días de verano de amaral... bueeeno.

el siguiente tema que pinchan en la radio que el colectivero tiene conectada es este humilde himno de amor de los siempre cachondos auténticos decadentes. no es un gran tema, pero sí que es un buen ejemplo de canción tierna y con sentido del humor, bastante propia de algunos grupos argentinos (los twist también iban por ahí...).

lo mejor de todo, el swing de la voz en el estribillo.


1 comentario:

Monica dijo...

estoy en uno de los hoteles cinco estrellas en Texas por trabajo hace muchos meses.. en agosto me voy para buenos aires.. estoy contenta que voy a conocer el invierno de alli.. espero que no haga tanto frio! esa musica no la conocia! es muy divertida!!