miércoles, 9 de enero de 2008

antonio rodríguez, otro tesoro enterrado

es realmente extraño esto del youtube. he intentado buscarte algún vídeo que valiera la pena de silvina garré, de frank delgado, o de carlos varela, y no he dado con nada que me convenciera lo más mínimo.

de repente un día, sin muchas esperanzas, tecleo el nombre del desconocido (para el gran público) antonio rodríguez, y me sale su magnífica lluvia pasajera, tema incluido en brabisimo, una estimulante y deliciosa colección de canciones únicas. años antes, antonio publicaría otros dos discos bajo el seudónimo de púlgar, en clave más rockera.


3 comentarios:

eFe dijo...

curioso ...

no lo había escuchado

pero me gusta

David Taboada dijo...

Juan Luis Guerra es Dios!

...He dicho!

Por cierto, aprovecho el abuso de confianza para anunciar que, ya que mi página no funciona, he hecho un blog, desde el que, además, podéis ir a la página de toda la vida.

Gracias Manu!

Antwone Twone dijo...

Mil gracias por linkearme y colgarme y publicarme, cría que nadie se acordaba de mi (sniff)
En mi blog http://antuantuan.blogspot.com hay bastantes nuevas referencias (especialmente del nuevo disco) que puede que te sean útiles, pásate y comentame
stay in touch
gracias